Las piscinas, el deseo de cada verano

En verano lo que más nos apetece es refrescarnos, tener una fuente de agua fresca donde sumergirnos y capear, en la medida de lo posible, las altas temperaturas con las que, cada año más, nos azota la época estival. Y no importa si vivimos cerca del mar, no siempre tenemos ganas de agua salada o llenarnos de arena, en ocasiones, solo necesitamos pegarnos un chapuzón cuando llegamos de trabajar, para comer frescos y dormirnos una merecida siesta.

>

Israel Guerra

Es la piscina particular el objeto más deseado por los españoles en los meses de calor, ese elemento de placer que nos quita el calor al instante, nos proporciona horas de juego con nuestros hijos y amigos, relajación en soledad, y salud si nos ejercitamos en ellas haciendo aquagym o natación si tiene las medidas mínimas necesarias.

El problema viene cuando no tenemos los metros necesarios en nuestro patio o jardín, cuando no podemos realizar una obra por falta de permisos o no tenemos el dinero suficiente para llevarla a cabo. La solución viene dada en la dirección web piscinasdesmontables.net, el site de referencia nacional para las piscinas que no necesitan obra.

Piscinasdesmontables.net, no solo el lugar para elegir una piscina para tu casa

La tienda online piscinasdesmontables.net es, sin lugar a dudas, la tienda online con más visitas de toda la web de gente interesada en piscinas desmontables, no solo por la calidad y variedad de sus productos a la venta, no solo porque se encuentre el más amplio surtido de modelo de piscinas de quita y pon y de todo los accesorios necesarios para un correcto mantenimiento del agua y de la propia piscina, sino también porque ofrece la más amplia información de utilidad al respecto de este elemento para combatir el calor veraniego en nuestros hogares.

En piscinasdesmontables.net, podrás aprender todo lo necesario para Instalar una piscina desmontable paso a paso, para controlar el pH del agua, qué tipo de lonas existen y cuáles puedes utilizar según la piscina, cómo podemos mantenerla en buen estado en invierno, una guía para conocer las depuradoras de este tipo de piscinas, cómo mantenerla limpia, y un largo etc. de consejos, asesoramientos e información de todo tipo, para que tengas todos los datos posibles y conozcas todo lo necesario acerca de tu piscina desmontable.

Tipos de piscinas desmontables

Con las piscinas desmontables, todos los que tengan unos pocos metros disponibles en su vivienda, terraza, patio, azotea o jardín ya pueden disponer de una inmejorable opción para disfrutar de baños en familia, solos, con pareja o con amigos, un espacio, en definitiva, para la relajación, la diversión y sobre todo para paliar las horas de calor de los veranos cada vez más calurosos.

Las piscinas que podemos encontrar en esta tienda online tienen las más diversas dimensiones, por lo que pueden adaptarse a cualquier rincón de la vivienda. Entre los tipos que podemos elegir están los que vamos a ver a continuación.

Las piscinas hinchables

A pesar de lo que pudiéramos pensar en un principio, las piscinas hinchables son muy resistentes, pero no es esta su única ventaja. Este tipo de piscina es elegido por un buen número de personas por cualidades como su portabilidad, pues se pueden llevar donde deseemos, llenándola con cualquier bomba de aire. Son, tal y como hemos comentado, muy duraderas, hechas para aguantar movimientos bruscos y soportar mucha presión, son las más económicas y son muy fáciles de montar y de mantener.

Las piscinas de plástico

Las piscinas de PVC son resistentes y moldeables, muy duraderas en contacto con el agua, altamente eficaz en la retención de líquidos y con un peso muy ligero. Además, las piscinas de plástico que podemos encontrar en piscinasdesmontables.net son muy decorativas, pues sus acabados llegan a darle un toque elegante que viste de manera armónica la piscina allá donde se coloque. Su montaje también es muy sencillo, con una estructura metálica que le da consistencia y resistencia, además de mayor capacidad. Diseñadas para aguantar más tiempo que las anteriores al aire libre, hay disponibilidad de piscinas de gran tamaño con este material.

Las piscinas de madera

Sin lugar a dudas las más estéticas de todas, están consideradas como de gama alta dentro de las piscinas desmontables, existen varios modelos disponibles, los que tienen una estructura metálica recubierta de madera o aquellas que son por completo de madera; las hay redondas, ovaladas, rectangulares y octogonales.

Las piscinas de acero

Estas piscinas son muy resistentes, y son para hundirlas y colocarlas a nivel del suelo, por lo que hay que realizar previamente un agujero con las dimensiones apropiadas. En Piscinasdesmontables.net se entrega un kit completo con cada piscina de acero con todo el equipo que hace falta para colocarla y hacerla funcionar (estructura, sistema de filtración, liner y escalera).

Las piscinas de composite 

En este caso estamos hablando de piscinas construidas con material de resina y madera resistente, lo que las ha convertido en las favoritas de entre todas las piscinas desmontables. Con este tipo de piscina alcanzaremos niveles de auténtico lujo a unos precios muy asequibles. El composite es un material compuesto por otros como el carbono, el boro, la fibra de vidrio o la cerámica, con el objetivo de alcanzar una aleación de máxima resistencia, poco peso y precio asequible. Las podemos encontrar ovaladas, redondas, cuadradas, rectangulares o redondas para adaptarse lo mejor posible al espacio disponible.

 

Noticias relacionadas