Le guste o no

>
 

Rafael Moll | Periosdista

No tuve la oportunidad de asistir al último pleno en Los Barrios. Lo vi en video el domingo, al amparo del fresco de la noche. Me parece mal, aunque no me sorprende, que Romero Salazar de un mitin en el pleno. Adornando, con insultos al PSOE, lo que él considera su gestión brillante. Porque, le guste o no a Romero Salazar, la que le va a caer a este pueblo con los despidos va a ser grande. Y, no lo va a pagar el, lo pagarán todos los ciudadanos de Los Barrios, cuando el ya no esté de alcalde. Supongo que estaba enfadado porque el grupo municipal socialista, en rueda de prensa, había dejado en ridículo a Elena Andrades. Esta mujer cada vez que habla ante los medios de comunicación garantiza buenos ratos de risas.

     Tendrá que saber Romero Salazar que Salvador Puerto lleva razón. El pueblo de Los Barrios está mucho peor que antes. Le guste o no Los Barrios está más sucio, le guste o no los parques infantiles están que dan pena, le guste o no los barrenderos pasan por las barriadas cuando pueden y no todos los días, le guste o no las instalaciones deportivas están destrozadas. Dijo Romero Salazar que iba a poner fotos de antes y de ahora. Ojalá que sea así, pero ponlas todas, porque seguramente los socialistas, poniendo fotos de antes y de ahora, pueden demostrar bastante como ha perdido este pueblo con la presencia de Romero Salazar.

Con un pedazo de pantalla iba poniendo datos adaptados a los intereses del 100×100 (o lo que quede en Los Barrios).  Aun así con estos números sabe Romero Salazar que los servicios han disminuido en esta ciudad. A mí me parece de poca categoría política y tiene tintes de cobardía utilizar el último turno, que es el del alcalde, cuando tu portavoz ya ha hablado, para sabiendo que ya no te puede replicar nadie, decir todas las barbaridades que dijo. Si le pusiéramos a Romero Salazar todos los recortes de prensa con sus declaraciones antes de mayo de 2011 se demostraría el timo político al que ha sometido a Los Barrios y en el que por desgracia siguen cayendo los barreños, cada vez menos. Para terminar decirle a Romero que PSOE de Los Barrios sólo hay uno y que este lo representan perfectamente los seis concejales socialistas en el Ayuntamiento. Parece que tras seis años de Gobierno, aún no se ha enterado.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo