Limpieza de choque en el parque empresarial de Palmones contra los vertidos incontrolados

El concejal de Polígonos, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía del plan de choque de limpieza que se ha acometido en el parque empresarial de Palmones.

>

Hemos actuado conjuntamente Ayuntamiento y Arcgisa contra los vertidos incontrolados e indiscriminados de basura, enseres residuos de distintas empresas del polígono. Hemos limpiado varias zonas y recogido los residuos No es normal que habiendo un punto limpio cercano no se depositen estos residuos allí”, apuntó Gómez.

Gómez ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos contactado con las diferentes comunidades de propietarios del parque empresarial para que traslade a las empresas que no se puede verter este tipo de residuos en la calle”.

También desde el Ayuntamiento nos pusimos en contacto con cada una de las naves y sus propietarios informándoles de la existencia de un punto limpio, y solicitándoles su colaboración para mantener limpio nuestro parque empresarial, que al fin y al cabo es de todos. De esta manera podemos ofrecer una buena imagen a los visitantes que cada día viene a nuestro parque empresarial”, apuntó Gómez.

El edil de Polígonos también ha asegurado que “la Policía Local está haciendo un seguimiento de este asunto y pondrá sanciones a estas empresas que no respeten la normativa en materia de depositar residuos. Hay que recordar que cada Comunidad de Propietarios es la encargada de la limpieza del parque empresarial de su zona. Arcgisa es la encargada de la retirada de la basura orgánica, y el resto de residuos deben ir al punto limpio. Entre todos debemos de mantener limpio nuestro parque empresarial”.

Noticias relacionadas