Lobato felicita a los taekwondokas del Lee Do Kwan por sus excelentes resultados en la Copa Federación Occidental

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha querido mostrar su “satisfacción” y “felicitar públicamente a los taekwondistas barreños y al club Lee Do Kwan por los excelentes resultados obtenidos” en la Copa Federación Occidental de Taekwondo Olímpico que se ha celebrado este fin se semana en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

Redacción | Los Barrios

El Lee Do Kwan acudió a la Copa Federación con 9 competidores y regresó con 4 medallas, siendo unos resultados bastantes buenos que demuestran que la cantera tiene muy buenas perspectivas de futuro.

En categoría infantil: Iñaki Churruka, en peso -40kg, obutvo el Oro, y ganó 3 combates.  Jose García, en -32kg, obtuvo el Bronce y ganó 2 combates y perdió en semifinal. Alejandro Sánchez, en -28kg, ganó 2 combates y perdió en cuartos de final. Y finalmente, Ishak Raziki, en peso -36kg, perdió en el primer combate.

En categoría Precadete: – Olivia Socas, en -45kg, consiguió la medalla de bronce; Valeria Rojas, en -33kg, Bronce; y Jose A. Peño, Alex Zhukov y Juan Piñer perdieron en el primer combate.

Por otra parte, el taekwondista Víctor Sánchez, en peso -29kg, que representaba al Club Las Marismas de Palmones, no puedo pasar del primer combate.

Los combatientes del club Lee Do Kwan acudirán el prróximo sábado a Vilches (Jaén) para participar en el Campeonato de Andalucía Junior, con 2 competidores.