Lobato muestra su satisfacción por la buena temporada de playa de Palmones

La alcaldesa accidental Sara Lobato, visita la playa, junto a Gómez y Pérez Cumbre, y muestra su “satisfacción” por el buen desarrollo de todos los dispositivos de servicios, mantenimiento, limpieza y seguridad de la Playa de Palmones.

>

La alcaldesa accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, junto al concejal delegado de Playas, José Antonio Gómez, y el delegado de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre ha visitado esta semana la playa de Palmones y ha manifestado su “satisfacción por la magnífica marcha de la temporada de playa y del servicio del dispositivo de equipamiento, seguridad y limpieza”.

Lobato, Gómez y Pérez Cumbre han visitado el módulo de socorrismo y han repasado los distintos operativos puestos en marcha cada día por el Ayuntamiento.

La alcaldesa accidental ha señalado “los vecinos de Palmones están disfrutando de una buena temporada de playa, muy tranquila, sin apenas incidentes, como se ha visto en el último informe de la empresa de salvamento”.
Añade José Antonio Gómez “también estamos satisfechos con el buen resultado de la silla anfibia para personas con discapacidad, que está teniendo un buen uso casi a diario”.

Una vez más, el delegado de Playas quiere “agradecer la colaboración de todos los usuarios de la playa para mantener al máximo su limpieza; y también recordar que aún tenemos conos ceniceros para recoger colillas, cáscaras de frutos secos, chicles u otros pequeños residuos; los vecinos pueden recoger estos conos ceniceros en la Junta de Distrito y en el módulo de Salvamento”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco