Los Barrios 100×100 celebra una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes

Miguel Fermín Alconchel, alcaldable de Los Barrios 100x100, quiso "dar las gracias a toda la buena gente de Los Barrios por estar a nuestro lado y darnos todo su apoyo para lograr el próximo domingo la Alcaldía de Los Barrios".

>
bdr

Los Barrios 100×100 ha celebrado este pasado sábado 18 de mayo una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes de la formación 100×100 en la caseta La Alcaria de la Feria de San Isidro de Los Barrios.

La caseta La Alcaría registró un lleno absoluto de vecinos que querían arropar a Miguel Fermín Alconchel y a todos los candidatos de la formación 100×100 barreña.

El secretario general y candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradeció la numerosa presencia de vecinos, afiliados y simpatizantes, e invitó “a todos a seguir trabajado por Los Barrios 100×100, tenemos un gran proyecto político para seguir mejorando Los Barrios, un proyecto para nuestra buena gente y cargado de muy buenas razones”.

“El próximo domingo tenemos que ir todos a votar y lograr que Los Barrios 100×100 sea el partido más votado y logre la Alcaldía de Los Barrios para seguir cuatro años más trabajando y mejorando nuestro municipio, siempre al lado de nuestros vecinos”, señaló Alconchel.

Alconchel, que estuvo acompañado durante su intervención por casi todos los integrantes de la candidatura 100×100 barreña, también tuvo unas palabras de agradecimiento para el actual alcalde Jorge Romero, “por todo lo que ha hecho por el pueblo de Los Barrios y por el gran apoyo dado a mi candidatura”.

Alconchel finalizó su intervención volviendo a “pedir el apoyo de todos los vecinos” y recordando que “Los Barrios 100×100 es la formación que mejores candidatos presenta y que es un partido 100×100 de Los Barrios, para trabajar únicamente para mejorar nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco