Los Barrios 100×100, satisfecho de que los vecinos sientan el orgullo de ser andaluces

La formación política Los Barrios 100x100 ha manifestado su satisfacción por la respuesta de los vecinos que están acudiendo a distintas instalaciones muni-cipales para recoger una de las banderas andaluzas que el Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto a disposición de todos los ciudadanos para que conmemoren el 28 de Febrero, día de la patria andaluza.

Daniel Pérez Cumbre, uno de los concejales promotores de esta iniciativa, se ha mostrado encantado con la iniciativa de todos esos barreños que van a engalanar sus balcones con los colores de la bandera de la comunidad autónoma andaluza.

“Es una petición que nos han hecho, poder disponer de una de estas banderas, y no hemos querido defraudarles. Además, deben saber que son banderas que ya estaban adquiridas y que no hemos tenido que hacer ningún procedimiento de compra para tenerlas”, ha explicado Daniel Pérez Cumbre, para quien lo verdaderamente importante es que haya ciudadanos que, siendo andaluces, no tengan complejo en sentirse orgullosos de ello.

 

Noticias relacionadas