Los Barrios acoge el 3 de marzo una nueva prueba del Circuito Andaluz UND-ISKA

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha recibido en Alcaldía a una delegación del club Team Mairena y la Escuela de Artes Marciales Don Príncipe para firmar el convenio de colaboración para la celebración de un Campeonato del Circuito Andaluz de UND-ISKA 2019, el próximo 3 de marzo en el pabellón Soldado Legionario Samuel Aguilar.

>

Redacción | Los Barrios

Sara Lobato, que ha estado acompañado por un técnico municipal de la Delegación de Deportes, ha señalado “para nosotros es un verdadero placer acoger esta cita y volvemos a facilitar al club Team Mairena por el excelente trabajo que realiza para promocionar este deporte y acercarlos a los más jóvenes”.

Y añade la edil “desde el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para toda la colaboración posible para desarrollar esta actividad y esperemos que sea todo un éxito, por lo que animo a todos los aficionados al kick boxing y al taekwondo que se acerquen por el pabellón Samuel Aguilar el domingo 3 de marzo”.

El presidente del club, Juan Mairena, ha señalado que “esperamos recibir a más de 130 competidores, por lo que el pabellón puede recibir una visita de más de 400 personas con mínimo”. Y añade “el campeonato empezará a las 11.00 horas y finalizará en sobre las nueve de la noche; la entrada oscila entre 10 y 12 euros, según venta anticipada”.

Por parte local, participarán en el evento dos competidores locales de Los Barrios: Luna Mairena e Ismael Ataf Castro. Modalidades como el Kick Boxing, K1 y Muay Thai en categorías infantiles, cadetes, juveniles, seniors y máster harán vibrar a los asistentes. Cabe destacar que los vencedores de este campeonato se clasificarán para el Circuito Nacional que a su vez lo es para los Campeonatos Mundiales ISKA que se celebran este año en Irlanda en el mes de octubre.

 

 

Noticias relacionadas