Los Barrios celebra hoy la II Carrera Nocturna Solidaria ‘Corre por la Igualdad’

Las calles del municipio de Los Barrios acogerán hoy 13 de julio la II Carrera Nocturna Solidaria ‘Corre por la Igualdad’. Esta carrera contará con un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano con el fin benéfico de recoger fondos para la asociación de discapacitados.

>

Redaccion | Los Barrios

Un evento deportivo en el que participarán 500 corredores. También se puede colaborar con una inscripción fila 0.

La salida de la carrera será desde la Plaza de la Iglesia de Los Barrios a las 21.30 horas y tras recorrer cinco kilómetros en un recorrido circular por el casco urbano de Los Barrios los corredores finalizarán la prueba de nuevo en la Plaza de la Iglesia. Los dorsales se podrán retirar de 19:00 a 21:00.

Esta carrera está organizada por Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ y a los Runners Barreños con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

La organización va a tener en torno a 70 voluntarios y el apoyo de la Policía Local y Protección Civil. Se prevé la entrega de 58 trofeos, para todas las categorías y disciplinas, y que la organización también tiene previsto en la línea de meta la presencia de un grupo musical y una barra expendedora de bebidas a precios populares.

 

Noticias relacionadas