Los Barrios, líder y campeón matemáticamente pese a quedar un partido por disputar

A priori no se esperaba un partido complicado puesto el equipo local no ha perdido en su casa durante toda la temporada, pero las bajas del equipo hicieron que Juan Luis Cabezón hiciera gala pese a estas bajas significativas (Alejandro Macías, Odelín Cervantes, Abraham, Dani Castro y Paco) que el equipo mostrara su garra y luchara por la victoria hasta el final.

>

Redacción | Los Barrios

yes ver foto galería del partido

 

El equipo salió a por la victoria, encontrándose en los primeros minutos resistencia tanto en ataque como la defensa, poniéndose en los primeros minutos por debajo del marcador, pero el Villa de Los Barrios supo sobreponerse haciendo una buena defensa que junto a un ataque más certero provocó que la primera parte acabará 11 – 10 a favor de los locales.

 

La segunda parte fue un mero trámite puesto que el equipo local salió muy enchufado en defensa logrando encajar solo en toda la segunda parte 6 goles.

Con respecto al ataque pese a no ser el mejor partido de los locales lograron sobrepasar la defensa del equipo visitante sin muchas dificultades esto sumado a los numerosos contrataques hizo que se lograra una victoria con el resultado de un 24-16.

Victoria que suma 2 puntos al Club Balonmano Villa de Los Barrios y que lo hace líder y campeón matemáticamente pese a quedar un partido por disputar.

Destacar el gran trabajo en equipo y el saber sobreponerse con tantas bajas importantes

Noticias relacionadas