Los Barrios presente en la inauguración del expositor de Mancomunidad en Fitur

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el delegado de Turismo, Pablo García, han participado este mediodía en la inauguración del expositor de FITUR de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el que Los Barrios tiene especial protagonismo.

Alconchel ha destacado que “un año más Los Barrios está presente en Fitur en el stand de la Mancomunidad, un escaparate mundial en el que mostramos toda la oferta turística del municipio, centrada en el turismo de naturaleza, sin olvidar que este año presentamos la Romería de San Isidro, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

El alcalde y el edil también ha tenido encuentros con empresarios del sector para ofrecer los atractivos turísticos del municipio. “Este primer día de Fitur ha servido para tomar los primero contactos institucionales y empresariales para dar a conocer nuestra oferta de turismo”.

Los Barrios celebrará su día en Fitur mañana jueves 23 de enero, dentro del Día de la Comarca. El alcalde barreño presentará el vídeo de la Romería a las 13.50 horas en el stand de Mancomunidad

A continuación, el protagonismo lo tendrá la Venta El Frenazo con una demostración de cocina en directo de los platos croquetas de boletus y chicharrón con crema de queso Payoyo.

También este año una de las novedades que presentará Los Barrios es la una nueva guía de turismo del municipio actualizada y que tendrá un formato digital,

Noticias relacionadas