Los Carteros Reales visitan los colegios del municipio

Los colegios del municipio de Los Barrios han recibido hoy viernes la visita de los Carteros Reales de los Reyes Magos de Oriente para entregar una modelo de carta a los niños y niñas para que escriban los regalos, que los Magos de Oriente le traerán el 6 de enero.

>

Esta carta ha sido diseñada por la delegación de Educación y lleva un mensaje muy especial de los Reyes Magos, para los niños y niñas que se han portado muy bien durante estos meses tan difíciles por culpa de la pandemia.

También les anuncia en la carta que aunque los Reyes Magos no vendrán en cabalgata a Los Barrios si visitarán todas las casas de los niños y niñas del municipio.

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha sido el encargado de acompañar a los Carteros Reales en su visita a los centros educativos de Los Barrios Centro, Los Cortijillos y Palmones.

Premios concurso de postales

Durante la visita de los carteros reales se ha hecho entrega de los premios a los niños y niñas ganadores del concurso de postales navideñas.

Los ganadores han sido: Paula Hernández Herrera, alumna de 6º B del colegio público San Ramón Nonato; Marialen Jiménez Pardo, alumna de 3º del colegio público de Los Cortijillos; Sergio Chico Salas, alumno de 5º A del colegio público Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, y la alumna A. M. C., alumna de 6º C del colegio público Luis Lamadrid.

Noticias relacionadas