Los Cortijillos celebra su carnaval del 20 al 22

Tres Adas populares, concursos de disfraces, bailes y retranmisión del concurso de agrupaciones del Falla componen su programación.

>

La Delegación Municipal de Los Cortijillos ha preparado una intensa programación para las fiestas de Carnaval de la Barriada. Entre las actividades destacan la celebración de tres Adas, la Parrillada, la Callada y la Paella Popular.

Los actos comenzaran el viernes, 20 a partir de las 6 de la tarde con la recepción del Dios Momo, infantil y adulto (Príncipe Azul ) a la Diosa, infantil y adulta ( Blancanieves ) que acompañados por los sietes enanitos recorrerán en carroza por las diferentes calles de la barriada. A la hora del Pasacalles, se impondrán las respectivas bandas a los Dioses Momos y Diosas. Este día también se celebrará el concurso de disfraces infantil en sus diferentes categorías.

A partir de la 22.00 horas se celebrará la Parrillada Popular en la Caseta Municipal desde donde se podrá seguir en directo la retransmitirá a través de Canal Sur del concurso de chirigotas, comparsas, coros y cuartetos del Teatro Falla en Cádiz.

Para el sábado 21 de febrero, a partir de las15.00 horas se podrá degustar los callos, plato popular del día, y un taller de máscaras . A 16.00 horas se hará una fiesta .Mientras que a las 22.00 horas dará comienzo el Baile de Carnaval con la actuación de la orquesta Cat Forever y el concurso de disfraces para los mayores..

Por último para el domingo, 22 de febrero a las 14.00 horas dará comienzo la Paellada Popular, amenizada con la actuación de la orquesta Cat Forever.

Noticias relacionadas