Los Cortijillos celebrará su carnaval el sábado 14 de marzo

La concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha dado a conocer la programación del Carnaval de Los Cortijillos 2020 que se celebrará el sábado 14 de marzo durante todo el día.

>

Unas actividades que comenzarán a las 13.00 horas con el pasacalles infantil, junto con el concurso de disfraces, que se iniciará en la Plaza de San Juan Bautista y recorrerá varias calles de la barriada y finalizará de nuevo en la Plaza de San Juan Bautista. Luego se hará entrega de los premios del concurso de disfraces de la categoría infantil.

A partir de las 14.00 horas, se ofrecerá una degustación gastronómica de arroz y las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas: chirigota ‘Los que nos quedamos en el 90’; chirigota ‘Los que vienen de la cigüeña’; y chirigota ‘A ver quién sale del bombo’.

A las 20.00 horas arrancará la música en la Plaza de San Juan Bautista con la animación de un Dj; y a las 21.30 horas será el concurso de disfraces para los adultos y a las 22.30 horas será la entrega de premios.

Gallego ha señalado “cada año nuestro carnaval brilla más y es más entretenido, siendo el público infantil el más protagonista; y gracias, sobre todo, a la gran colaboración vecinal, con la asociación el Rodeo, Pozo de la Huerta y el trabajo de la Comisión de Festejos por lo que también invitamos a todo el municipio y la comarca a acudir a Los Cortijillos a pasar un gran día con nosotros”.

Noticias relacionadas