Los fotoperiodistas Javier Bernal y Pablo Garrigós en el taller de fotografía de Cooperación Alternativa

El taller de fotografía documental que desarrolla Cooperación Alternativa en el marco del proyecto “Tome Conciencia” que se desarrolla en Castellar de la Frontera, Cádiz, llega a su ecuador con la visita de Javier Bernal y Pablo Garrigós.

>

Redacción | Castellar

La tercera sesión del taller de fotografía documental, prevista para el próximo martes 25 de agosto a las 11:30 en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti, contará con la participación de dos invitados, Javier Bernal y Pablo Garrigós, ambos ofrecerán una conferencia en la que hablarán de sus trabajos fotográficos y dialogaran con los asistentes sobre diferentes aspectos de la fotografía documental.

Javier Bernal Revert, es fotógrafo y periodista de Los Barrios desde hace años desarrolla su trabajo como fotógrafo independiente en la sede del parlamento europeo en Bruselas, publicando en medios nacionales e internacionales, junto a él estará Pablo Garrigós Cucarella, fotoperiodista valenciano, ha trabajado para la agencia EFE y Periodismo Humano entre otros medios, en la actualidad combina su trabajo como freelance en el Parlamento Europeo con otros proyectos personales y colaboraciones con ONGs.

En las sesiones anteriores del taller, los protagonistas fueron Tomoyuki Hotta y Oscar Carrasco. El primero dedicó gran parte de su exposición al proyecto Especiales, mientras que Oscar Carrasco centro su intervención en el proyecto Madrid Off, e hizo un repaso a otros proyectos como Hotel Kosmos, Carabanchel o The Last Passenger. El proyecto Tome Conciencia, esta cofinanciado por la diputación de Cádiz y Cooperación Alternativa, cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Cooperación Alternativa

Noticias relacionadas