Los master del Club Natación Los Barrios consiguen un cuarto puesto en el Trofeo de San Fernando

Gracias al esfuerzo y la aportación colectiva de cada uno de los componentes de este grupo de nadadores, la sección Master del Club Natación Los Barrios ha sumado un total de 785 puntos quedando clasificado en cuarta posición.

>

Redacción | Los Barrios

La jornada tuvo lugar durante la mañana del domingo día 15 de Abril, en la piscina de 50 metros de la localidad de San Fernando.

Los nadadores repartieron su participación entre pruebas de 50 metros en los cuatro estilos de natación y 200 metros estilos.

La valoración técnica es muy positiva, esta competición a modo de amistoso sirvió a las nuevas incorporaciones para que pudieran estrenarse en competición, haciendo una participación excelente.

Los compañeros que llevan más tiempo se probaron en pruebas nuevas técnicamente más complicada, lo que indica un incremento de nivel en el grupo.

Todas estas mejoras hacen que el grupo vaya incrementando su preparación y confianza para las próximas competiciones, siendo el Campeonato de Andalucía de Verano la competición más importante de la temporada de verano.

Desde el Club se valora la jornada como positiva, tanto por el resultado deportivo, que evidencia el trabajo que se viene realizando desde la dirección técnica, como por la experiencia de convivencia intensa donde el deporte de la natación se convirtió en el perfecto anfitrión.

Noticias relacionadas