Los miembros del Consejo Local de la Mujer recibirán formación para la prevención de Violencia de Género

El próximo miércoles 26 de junio tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios la última actividad formativa, dentro de los presupuestos que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género de la Secretaría General del Estado asigna a los Ayuntamientos.

>
bty

En esta ocasión se impartirá el taller “Formación en Igualdad, afrontamiento y prevención de la Violencia de Género”, dirigida a los miembros del Consejo Local de la mujer.

Esta actividad formativa se llevará a cabo de 10 a 13 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será impartida por Juan Manuel Delgado Avalle, director técnico de la Consultora Diferencia2, experto en Género, Igualdad y Masculinidad.

Esta formación está diseñada por el negociado de Políticas de Igualdad cuyo objetivo es formar a todos los integrantes del Consejo Local de La Mujer para que desde su posición política, o como representantes de distintas entidades del municipio, obtengan una formación básica en materia de igualdad y prevención de Violencia de Género.

Noticias relacionadas