Los niños de Los Cortijillos llaman a los Reyes Magos con un estruendoso arrastre de latas

Un desayuno infantil y posteriormente al almuerzo una degustación de arroz han completado la mañana a la espera de la llegada de los Reyes Magos esta tarde.

>

[Foto Galería] Festividad Reyes Magos. Arrastre de latas y almuerzo con sus Majestades 

Los Cortijillos ha disfrutado esta mañana de un animado y multitudinario arrastre de latas como anuncio de la llegada de los Reyes Magos de Oriente prevista para esta tarde. Numerosos niños y sus familias de Los Cortijillos, Dehesa, Vega Golf y Ciudad Jardín han participado en este animado arrastre de latas, que tuvo su inicio a primera hora de la mañana con un desayuno infantil donado por la Cafetería El Rodeo; y también con castillos hinchables para los mas pequeños.

La concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego, junto con las integrantes de la Comisión de Fiestas, han llevado a cabo esta mañana como vísperas de Reyes Magos el desayuno infantil a todos los niños del núcleo, donado por la Cafetería El Rodeo.

Y luego el día de Reyes ha continuado con la celebración de un animado pasacalles de arrastre de latas donde ha participado un centenar de niños y padres, que han exhibido ingeniosas construcciones de latas. La delegada May Gallego junto a la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; y la Comisión de Festejos han entregado obsequios a los tres mejores construcciones de latas: un policía, un carrito y un cocodrilo.
Finalmente, los vecinos de Los Cortijillos también pudieron disfrutar a la hora del almuerzo de una degustación de arroz, ofrecido por la Comisión de Festejos.

Esta tarde, a partir de las 16.00 horas los Reyes Magos llegarán a la plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos para recibir a los niños y las últimas cartas. A las 18.30 horas está prevista la cabalgata de sus Majestades por las calles del núcleo.

Noticias relacionadas