Los socialistas dan la enhorabuena a la Asociación de Discapacitados La Montera

El PSOE barreño quiere reconocer y darle la enhorabuena a la asociación de discapacitados La Montera, por ser elegida como las premiadas al Valor Social de la Fundación Cepsa.

Según opinan los socialistas, esta elección reconoce la magnífica labor social que lleva acabo esta asociación barreña y además esperan, que les sirva para seguir obteniendo recursos económicos con el fin de seguir progresando en su actividad.

Nos consta la extraordinaria función de integración social de las personas discapacitadas y la labor de concienciación que inculcan tanto a los responsables públicos como a la población de Los Barrios”, afirman desde la agrupación socialista.

Desde nuestro Partido queremos mostrar nuestro compromiso con esta asociación, ofreciéndonos públicamente a seguir colaborando con ellos cuando lo necesiten”, recalcan los socialistas.

Además nos gustaría agradecer a nuestra compañera Jessica Barea, responsable del área de Bienestar Social de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, por su labor como jurado de estos premios y por entender con especial sensibilidad, el buen hacer de esta asociación”, concluyen desde el PSOE barreño.

Noticias relacionadas