V Campeonato UND de Kick Boxing

Luna Mairena e Ismael Aftat, al Mundial en la modalidad de kick boxing

Los púgiles barreños Luna Mairena (juvenil -56 kilos) e Ismael Aftat (juvenil -67), del Team Mairena, se clasificaron para el próximo Campeonato del Mundo Iska en la modalidad de kick boxing que se celebrará el próximo 15 de octubre.

La competición desarrollada en el pabellón es clasificatoria para el Mundial Iska 2019 en Irlanda; y se han dado cita en torno a unos 100 deportistas en categorías de infantil, cadete, juvenil y senior. Deportistas entre nueve y 40 años participaron en unos 70 combates de kick boxing, full contact, K-1 y muay thai

Por su parte, el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, acudieron este pasado sábado 29 de junio al pabellón Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar para saludar y visitar a los participantes del V Campeonato UND de Kick Boxing, de carácter nacional.

Alconchel ha querido felicitar en persona a los integrantes del club Team Mairena y el club Don Príncipe “por la magnífica organización, que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento”; Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea.

Alconchel ha tenido la oportunidad de presenciar un combate de la luchadora barrera Luna Mairena y luego ha departido con la joven; representante del municipio junto a Ismael Aftat. Alconchel ha entregado a Luna Mairena una placa del municipio en homenaje al reciente Campeonato de Andalucía obtenido de boxeo olímpico en Coria Del Río.

Noticias relacionadas