V Campeonato UND de Kick Boxing

Luna Mairena e Ismael Aftat, al Mundial en la modalidad de kick boxing

Los púgiles barreños Luna Mairena (juvenil -56 kilos) e Ismael Aftat (juvenil -67), del Team Mairena, se clasificaron para el próximo Campeonato del Mundo Iska en la modalidad de kick boxing que se celebrará el próximo 15 de octubre.

>

La competición desarrollada en el pabellón es clasificatoria para el Mundial Iska 2019 en Irlanda; y se han dado cita en torno a unos 100 deportistas en categorías de infantil, cadete, juvenil y senior. Deportistas entre nueve y 40 años participaron en unos 70 combates de kick boxing, full contact, K-1 y muay thai

Por su parte, el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, acudieron este pasado sábado 29 de junio al pabellón Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar para saludar y visitar a los participantes del V Campeonato UND de Kick Boxing, de carácter nacional.

Alconchel ha querido felicitar en persona a los integrantes del club Team Mairena y el club Don Príncipe “por la magnífica organización, que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento”; Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea.

Alconchel ha tenido la oportunidad de presenciar un combate de la luchadora barrera Luna Mairena y luego ha departido con la joven; representante del municipio junto a Ismael Aftat. Alconchel ha entregado a Luna Mairena una placa del municipio en homenaje al reciente Campeonato de Andalucía obtenido de boxeo olímpico en Coria Del Río.

Noticias relacionadas