Malos Humos agradece la difución de su video

El colectivo, agradece a rebelión,org, containformacion.net, los verdes de Cádiz, diario bahía de Cádiz, Plataforma de ciudadanos rodeados por las fábricas, Agaden y Verdemar, la difusión y distribución de su trabajo

>

Mención especial merece, para el colectivo, la asamblea de Izquierda Unida de Jimena-San Pablo de Buceite demostrando su independencia, mediante la difusión del documental -Demagogia, mentiras y LPC-, ”a través de su web, al tiempo que invitamos al resto de asambleas de IU de la comarca a hacer lo mismo.

Por otro lado los canales de paraísos naturales y de la delegación de juventud del Ayuntamiento de Los Barrios en youtube tiene links al video -Demagogia, mentiras y LPC- lo cual agradecen enormemente, y más tratándose de paginas con contenidos de la localidad de Los Barrios.

El video

El video documental esta basado en el dossier informativo sobre la instalación del complejo de industrial de LPC Group, en el municipio gaditano de Los Barrios, elaborado por la plataforma de ciudadanos rodeados por las fabricas y cuyo diseño y maquetación ha realizado el colectivo. Parte de la imágenes han sido facilitadas por miembros de los grupos ecologistas Agaden y Verdemar y la Plataforma de Ciudadanos Rodeados por las Fábricas y otras pertenecen a Malos Humos. La banda sonora esta compuesta por temas cedidos a Protest Records por grupos como Cat Power, Sonic Youth, Chumbawamba, DJ Spooky, entre otros.

Este trabajo audiovisual no tiene fines comerciales, por lo que su distribución, copia y/o difusión no necesita de permisos siempre y cuando se respete el contenido íntegro y se cite a los autores, por lo que queda terminantemente prohibida su exhibición con fines lucrativos.

Noticias relacionadas