Más de una veintena de asistentes en la jornada sobre tecnología y formación

Más de una veintena de asistentes acudió ayer por la tarde a la jornada celebrada en la Casa de La Juventud de La Línea centrada en la presentación de dos experiencias empresariales de éxito basadas en la aplicación del uso de nuevas tecnologías al ámbito educativo: RedAlumnos e I-Answer. Esta jornada ha estado organizada por la Antena de la Cámara de Comercio en la localidad conjuntamente con la asociación de emprendedores InnovAtlas y el Ayuntamiento de La Línea.

>

Redacción | La Línea de la Concepción

El encuentro, que atrajo la presencia de empresas, emprendedores y personal docente, estuvo presidida por la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo. En el transcurso del encuentro, Araujo destacó el interés del Ayuntamiento por mostrar a las empresas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las PYMES de recuperación económica y consolidación en el mercado.

Las ponencias del encuentro corrieron a cargo de Francisco Gómez y Rafael Oliva, creadores de I-Answer y RedAlumnos, respectivamente.

La Antena de la Cámara de Comercio es una oficina que tiene como objetivo ofrecer servicios de proximidad a las empresas linenses así como organizar actividades que dinamicen la actividad empresarial local. Esta oficina está abierta en colaboración con el Ayuntamiento y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Noticias relacionadas