Mestre y Landaluce mantienen un encuentro con la ejecutiva comarcal

El presidente comarcal del Partido Popular y recientemente elegido Senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, acompañado de la presidenta provincial, Ana Mestre, del secretario general, Andrés Núñez y de la vicesecretaria de Acción Política, Eva Pajares, han mantenido una reunión de trabajo con los representantes del partido en la comarca, para agradecer el esfuerzo durante esta campaña, así como coordinar los objetivos que el partido tendrá que seguir en los sucesivos meses.

>

En Algeciras, hemos aumentado los votos con respecto a las municipales, a pesar de que la participación en estas generales ha sido inferior al de las municipales” explica Landaluce.

Landaluce ha tenido palabras para el Partido Popular indicando que “con una buena estructura, un compromiso importante y una decisión de que todos los vecinos son nuestra prioridad, especialmente los parados, que son lo básico. Y reclamaremos los tres talones de Aquiles que son prioritarios para el Campo de Gibraltar, la falta de infraestructuras con un tren moderno que nos haga seguir creciendo, la lucha decidida contra las mafias de la droga y la inmigración ilegal y la formación y el empleo, en la que la Junta de Andalucía ha puesto instrumentos en marcha, pero necesita el apoyo del Gobierno central”.

La presidenta provincial, Ana Mestre, ha valorado muy positivamente la campaña realizada por el Partido Popular, y que “ha permitido aumentar en Algeciras, un 15,50 % la confianza de los ciudadanos. Eso es señal del buen trabajo que se está haciendo, siguiendo la senda de la cercanía, el trabajo y el compromiso de estar dando la cara a los ciudadanos y buscar soluciones a los problemas que nos trasladan”.

Nosotros hemos hecho una campaña mirando a todos, y ese es el trabajo a futuro, en el Congreso y Senado, defender los problemas del Campo de Gibraltar, y nuestro partido se marca el reto de seguir representando a la mayoría y, que se parezca más a la sociedad que gobernamos”.

Mestre también ha agradecido a la militancia el sacrificio y trabajo, y “por ello, me encuentro hoy aquí, respaldando el trabajo y a José Ignacio como Senador y sobretodo, para ofrecernos al Campo de Gibraltar y que sigan confiando en nuestro partido como lo han hecho hasta ahora”.

Para finalizar la Presidenta provincial ha calificado a su equipo provincial como un grupo de personas de capital humano con vocación de servicio, y que desde ahora en adelante, se pone a disposición de la ciudadanía, desde el Senado y Congreso, y desde las estructuras locales, para intentar hacer posible las aspiraciones de los principales ejes como son el empleo, el Puerto, el tren, las infraestructuras, intentando convertirlas en una realidad.

Noticias relacionadas