‘Mis caricias en tu alma’ inaugura el Primer Ciclo ‘Escritores’

Con la obra de Paqui Muñoz Navarro, dio comienzo el Primer Ciclo 'Escritores' de Presentación de Libros, organizado por la delegación de Cultura, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, junto a la Asociación de Mujeres 'Telethusa'. La cita tuvo lugar el pasado viernes, 20 de septiembre, en la Biblioteca Pública Municipal 'Cronista de la Villa'.

>

Paqui Muñoz Navarro nació en Algeciras en 1964 y ha trabajado como auxiliar de farmacia y fotógrafa. ‘Mis caricias en tu alma’ es su primera novela, publicada por la Editorial Círculo Rojo.
El argumento de la narración gira en torno a Alma, una mujer casada y madre de dos chicas jóvenes, que en un momento crucial de su vida, e inmersa en un laberinto de extraños sentimientos, empieza a tener sueños acompañados de mensajes que se convierten en realidad, una situación que le lleva a creer que alguien la custodia, haciéndole revivir su propio pasado.

El Primer Ciclo ‘Escritores’, que se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, incluye también la puesta de largo de otros cuatro títulos de escritores noveles de Los Barrios, la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz. Así, tras “Mis caricias en tu alma”, de Paqui Muñoz Navarro, le tocará el turno a la obra “El monte de la torre”, de Juan W. Tamayo, el 27 de septiembre.
La programación prevista continuará con la presentación de las obras ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer Moreno, el 18 de octubre, y “Cuentos de sirenas”, de Manuel María, el 25 de octubre, para concluir el 8 de noviembre, día en que se presentará “La heredera de Enendor”, de Leticia Arteaga Billón.

Noticias relacionadas