Ningún positivo tras las pruebas realizadas al personal de Obras y Servicios que trabaja en los centros escolares

El delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha informado que las pruebas anti Covid-19 realizadas al personal de Obras y Servicios y Educación que trabaja cada en los centros escolares de Educación Primaria han concluido de forma satisfactoria, sin ningún positivo entre el colectivo.

>
Los Barrios
Fachada CEIP don Juan González 2019

Esta nueva campaña de prevención entre los empleados que tiene un mayor contacto diario con los escolares comenzó el lunes y concluyó ayer sin que se haya registrado ningún contagio entre los empleados.

Los tests han sido realizados por la delegación territorial de Salud de la Junta de Andalucía entre el personal de limpieza, los conserjes, carpinteros, electricistas y todo el personal de Obras y Servicios que realiza trabajos en las instalaciones de los diferentes centros educativos.

Pérez Cumbre ha agradecido a la delegación territorial de Salud su rápida actuación a la hora de realizar las pruebas. “Es una buena noticia para nuestro personal que cada día acuden a los colegios a desempeñar su labor. Es una noticia muy positiva porque tras solicitarlas nos la concedieron y estamos muy contentos porque se han hecho las pruebas durante esta semana y todos han salido negativos, un paso más para que nuestros colegios sean más seguros”.

Noticias relacionadas