NNGG contribuirá para que la Olla de San Isidro 2020 se llene de de solidaridad

Durante esta semana Nuevas Generaciones (NNGG) Los Barrios esta realizando una campaña para la recogida de alimentos no perecederos con motivo de la 'Olla de San Isidro 2020´.

>
Partido Popular

Este año, con motivo de la pandemia que sufrimos la ‘Olla de San Isidro 2020’ no tendrá lugar en la explanada de la Plaza de Toros La Montera como en años anteriores, pero la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha organizado, de forma alternativa, la iniciativa de recoger durante el sábado 28 y el domingo 29, antes de Misa, alimentos no perecederos en la Plaza de la Iglesia, con el objetivo de entregárselos a Cáritas.

En este sentido, Antonio Dávila, presidente de la entidad juvenil ha manifestado que “nuestra intención es animar a nuestros afiliados y simpatizantes a que contribuyan en esta causa, facilitándole horarios flexibles, con las correspondientes medidas de seguridad, para que depositen los alimentos y NNGG-Los Barrios haga entrega de los mismos en la fecha señalada”.

Es una forma de ayudar a que se llene la ‘Olla de San Isidro 2020’ con ingredientes de solidaridad, además de contribuir de una forma excepcional y diferente, a que esta tradición no se pierda”, señala Dávila.

Noticias relacionadas