‘No me lo puedo creer’, disco de Diego Martínez, presentado en Diputación

El cantante algecireño residente en Los Barrios, Diego Martínez, ha presentado su último trabajo ‘No me lo puedo creer’ en la Diputación, acompañado por el diputado de Cultura, Salvador Puerto. El nuevo trabajo consta de nueve temas, que el propio cantante y compositor ha calificado como de “estilo versátil”.

>

El diputado de Cultura, Salvador Puerto, ha presentado a Diego Martínez como un artista “luchador y batallador por su música, su arte y poder expresar lo que siente”. El vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura ha explicado que parte de la labor de Fundación es “ayudar a impulsar a artistas de nuestra tierra”, como es el caso de Diego Martínez, a través de la creación de circuitos culturales, fomento de actividades y con la promoción y difusión de sus trabajos.

El disco se compone de nueve canciones, con tintes aflamencados, para el que ha dedicado tres años en su grabación y producción. Hasta tres productores, Diego Vallejo, Diego Magallanes y Robert Chacón han intervenido en el proceso. El single de presentación se titula como el propio disco y para el mismo se ha rodado con videoclip. El resto de los temas están compuestos con anterioridad y ahora por fin ven la luz en formato disco de larga duración. Martínez ha resaltado que el resultado “es muy variado, con canciones muy diferentes unas a otras”. Diego Martínez también ha destacado el tema ‘La princesa de mi alma’, dedicado a su hija.

La trayectoria de Martínez viene marcada por su participación durante 18 años en el grupo flamenco Café con Leche. Aunque sus inicios fueron como bailarín de discoteca, pronto descubrió el dominio del compás, y se adentró en el mundo flamenco. Autodidacta en la guitarra, que toca desde los 17 años, con este trabajo espera poder abrirse paso en el mundo de la música con su estilo flamenco fusión. Martínez ha anunciado que está trabajando para celebrar una actuación de presentación del disco en Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz