Noelia Moya y Daniel Perea, portavoz y viceportavoz del Grupo Socialista en la Mancomunidad del Campo de Gibraltar

    El Grupo Socialista en la Mancomunidad ha quedado constituido, así como los cargos del mismo, durante la reunión se han tratado, también, temas de importancia que hay que afrontar en la comarca

    >

    El Grupo Socialista del Campo de Gibraltar se ha reunido esta mañana para decidir a su nueva portavoz y a su viceportavoz en la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. Así pues, la nueva portavoz socialista en el pleno mancomunado será Noelia Moya Morales, de Tarifa, y Daniel Perea González, de Los Barrios, será el portavoz adjunto.

    Tal y como indican los procedimientos, los socialistas miembros de la Junta de Comarca de la Mancomunidad han decidido constituirse en grupo, conformándose este de cara a los próximos cuatro años.

    Asimismo, el Grupo Socialista del Campo de Gibraltar ha designado a Juan Carlos Ruiz Boix de San Roque como presidente del mismo, a Ana Ruiz Domínguez, también sanroqueña, como la nueva tesorera y a Jessica Barea de Jimena como secretaria.

    En la reunión se han tratado otros asuntos, además de la constitución del PSOE comarcal, tales como las líneas a seguir con el socio linense para alcanzar los objetivos marcados por ambas agrupaciones. También ha puesto sobre la mesa la urgencia de solventar los problemas que acarrea la empresa Arcgisa. Por último, los socialistas se han comprometido a enfrentar los retos que se avecinan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los campogibraltareños y campogibraltareñas.

    Noticias relacionadas