Andrades anuncia la apertura del plazo para proponer candidatos a recibir reconocimientos en las IV Jornadas Andaluzas

La concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, Elena Andrades, ha informado de la apertura del plazo para recibir las propuestas de los candidatos a recibir reconocimientos con motivo de la celebración de las IV Jornadas Andaluzas ‘Villa de Los Barrios’, que se celebrarán con motivo del Día de Andalucía durante el mes de febrero de 2017.

>

Redacción | Los Barrios

Como señala Andrades “por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento pretende reconocer a una serie de vecinos y entidades del municipio que hayan destacado de un modo extraordinario por su labor en diferentes disciplinas; así se quiere premiar en un acto público que se celebrará el mismo día 28 de Febrero, el trabajo, el esfuerzo, la superación y la solidaridad”.

Y añade la concejal delegada “tal y como establece el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, las propuestas de los candidatos a recibir estos reconocimientos las deberán presentar las asociaciones o colectivos que funcionen legalmente en el municipio de Los Barrios”.

Y apostilla Andrades “animamos a todos nuestros vecinos y asociaciones a participar y presentar propuestas y para cualquier duda o más información la Delegación de Participación Ciudadana está a disposición de los vecinos”.

Para presentar una candidatura se deberá rellenar una solicitud genérica debidamente cumplimentada. Las candidaturas deberán ir acompañadas necesariamente de una exposición razonada de los motivos o méritos por los que se considera a la persona, institución, asociación o entidad como merecedora del premio, así como una memoria o currículum en el que se recojan los detalles de su labor y la demostración de la trascendencia del trabajo realizado.

Las candidaturas se realizarán en torno a las siguientes categorías: educación, cultura, deportes, emprendedor, voluntariado, buena vecindad, compromiso, solidaridad, música, ciencia y arte; y deberán presentarse en Ventanilla Única en el Ayuntamiento de Los Barrios.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de octubre de 2016.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco