El Partido Popular de Los Barrios pone en marcha la oficina de atención al ciudadano

El Partido Popular pone en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano como herramienta de difusión de temas de interés y de información para los vecinos de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

El presidente Local del Partido Popular, David Gil, ha anunciado en la tarde de ayer la puesta en marcha de la Oficina de Información al Ciudadano, una oficina destinada a dar a los vecinos todas y cada una de las indicaciones y orientaciones que solicite en todos los ámbitos.

Esta oficina estará situada en la sede local del Partido Popular de la localidad, sita en Calle Rosario Nº 7, junto a la Plaza de la Iglesia, y estará a disposición de los ciudadanos en horario de tarde   de 17,00 a 19,00 horas. Contará con un equipo que anotará aquellas dudas, inquietudes, solicitudes y quejas. Este equipo recogerá toda la información y prestara la máxima atención a lo requerido.

El abanico de servicios será amplio, desde prestar ayuda a cumplimentar documentos, a hacer indicaciones de procedimientos para solicitar cualquier servicio de las administraciones. También podrán hacerse sugerencias y quejas de diverso ámbito, que se trasladara en tiempo y forma a quien competa, sin hacer uso partidista ni publicitario de ello, ya que la finalidad de este servicio es ser de utilidad para el ciudadano.

Se impartirán conferencias sobre temas de interés general como puede ser clausulas abusivas, campaña sobre la renta o solicitudes de subvenciones en vigor ofertadas por las diferentes administraciones competentes.

Además, “contaremos con la colaboración de NNGG que se prestara para cualquier inquietud de nuestros jóvenes en materia de legislación educativa, formación, ocio y deportes”.

“Esta oficina es para todos y cada uno de los vecinos de Los Barrios, sin reparar en afinidad política o ideológica, pretendemos ser útiles y eficientes, prestar servicio a los barreños y barreñas para que cualquier persona que necesite ayuda la tenga con el fin de  llevar a cabo cualquier gestión y realizarla de forma eficaz. Por ello también estaremos disponibles por teléfono, vía email y  Redes Sociales, para que todos puedan disfrutar de este servicio que hoy ponemos en marcha” Puntualizó Gil.

La oficina de Atención al Ciudadano tendrá línea abierta por teléfono en el numero 956 622231 en el mismo horario de apertura de la citada oficina y permanentemente por Whatsapp al número 626 980 798, en nuestra página de Facebook Populares Los Barrios y el email saciudadana@gmail.com.

 

Noticias relacionadas