LBSSP pide a Romero que asuma responsabilidades y deje de tirar miles de euros en alargar las amortizaciones

Podemos Los Barrios a través de LBSSP pide al alcalde Jorge Romero que asuma responsabilidades, deje de endeudar al municipio con su desastrosa gestión laboral y empiece a trabajar en un plan para preparar al Ayuntamiento para asumir las sentencias del Supremo. La formación recuerda que solo en sentencias los andalucistas llevan gastados 43.350.000 euros en apenas 6 años de gobierno.

>

Redacción | Los Barrios

Para la formación las dos sentencias del Supremo a favor de los trabajadores y el rechazo al recurso europeo de Romero tumba la hoja de ruta andalucista y da un baño de realidad al equipo de gobierno. 2Unos recursos a Europa que han costado al municipio más de 63.000 euros que no han servido sino para alargar mas el proceso incrementándose el coste para el Ayuntamiento en salarios de tramitación”.

Asimismo desde LBSSP ya advirtieron al equipo de gobierno andalucista que acudir a Europa solo era alargar la agonía ganando tiempo a costa de endeudar más al municipio. “Unos recursos a Europa que se han pagado con el dinero del catastrazo y con el que se podía haber realizado múltiples inversiones en el municipio más provechosas para los vecinos”.

Igualmente, desde la formación morada piden al equipo de gobierno que empiecen a trabajar en un plan serio, riguroso y realista para afrontar el más que probable escenario de readmisión de decenas de trabajadores amortizados. Un plan para preparar al Ayuntamiento haciendo un estudio riguroso tanto de recursos humanos como financieros y frenando la hoja de ruta privatizadora que supone sobrecostes por trabajos que pueden realizar estos trabajadores amortizados.

Finalmente, desde LBSSP piden al señor Romero y su equipo de gobierno que deje de malgastar decenas de miles de euros en pleitos que solo sirven para sacar notas de prensa y ganar algunos meses. “Decenas de miles de euros tirados que los andalucistas tendrán que dar cuenta por su desastrosa gestión ante los 24.000 vecinos de Los Barrios”.

Una gestión que ha dejado 43.350.000 euros en sentencias judiciales y 5 años de salarios de tramitación gracias a la “pésima gestión de Romero que nuevamente pagaran todos los vecinos y vecinas de Los Barrios”.

 

Noticias relacionadas