Los Barrios

19/04/2017 | comentarios (0)

EL PP señala como responsables de la situación de los amortizados al PSOE, por la contratación de trabajadores , y al PA por su mala gestión

El Partido Popular barreño ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por el PA y PSOE respecto al conflicto judicial de los amortizados. Desde la formación piden al PSOE que no se ciña a las últimas consecuencias y vean el origen del problema, “el destino es el que hay y el origen de todo esto, es la mala gestión socialista de como administró los destinos de este Ayuntamiento, posteriormente el Gobierno andalucista no procedió a un despido coherente entrando al Ayuntamiento como un elefante en una cacharrería”.

EL PP señala como responsables de la situación de los amortizados al PSOE, por la contratación de trabajadores , y al PA por su mala gestión

Redaccion | Los Barrios

El Partido Popular señala que veló en el momento de los despidos por los intereses del Ayuntamiento sin olvidar el respeto a las urnas en las elecciones del 2011, donde los ciudadanos eligieron de alcalde a Jorge Romero.

Para el portavoz municipal, David Gil, “estamos cansados de la persecución del Sr Puerto hacia el Partido Popular, cuando es reconocido que el Partido Popular lo único que ha hecho es superar etapas complicadas que han ido dejando gobiernos socialistas y andalucistas en su gestión en solitario, sacando a este municipio de situaciones complicadas y garantizando los intereses de los ciudadanos y trabajadores”.

El Partido Popular entiende que “solo ha sido cómplice de aplicar soluciones a los problemas de todos los barreños creando medidas y apoyando el fondo de ordenación que permite que tanto los trabajadores y los despedidos cobren, manteniendo el respeto a la justicia y advirtiendo en el túnel sin salida al que podría entrar este Ayuntamiento en este proceso judicial”.

Desde PP ven como “el Sr Puerto se opone a las ayudas que puedan llegar para que esos despedidos o trabajadores puedan cobrar y por otro lado quiera hacer política con la situación de estos trabajadores, lo cual, no nos sorprende ya que, ha demostrado a lo que está dispuesto, ser concejal y denunciar a la vez a este Ayuntamiento por su situación personal laboral”.

 

 



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA