Los Barrios

4/20/2017 | comentarios (0)

El miércoles se celebrará la jornadas gastronómicas del restaurante Al Andalus y el colegio San Isidro

El Restaurante El Campanario y el colegio San Isidro de Los Barrios realizaran el próximo miércoles, 26 de abril las 17ª Jornadas Gastronómicas.

El miércoles se celebrará la jornadas gastronómicas del restaurante Al Andalus y el colegio San Isidro

Redaccion | Los Barrios

Unos 15 alumnos de 6º de primaria del citado colegio, acompañados de sus profesores, elaborarán un menú que posteriormente será degustado por los propios alumnos, profesores y autoridades invitadas.

El propietario del grupo Al Andalus, Jesús Acosta, impartirá la clase en la que los escolares cocinaran un primer plato, un segundo y un postre. La jornada comenzará en el restaurante El Campanario sobre las 9:30 horas y hacia las 13:30 horas se entregan los diplomas al alumnado y regalos para seguidamente proceder a la degustamos la comida.

Con estas jornadas se pretende realizar una experiencia para acercar a los escolares al mundo laboral, en concreto a la hostelería.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA