Los Barrios asiste con una amplia representación al Congreso Nacional de Nuevas Generaciones

El Ppresidente de Nuevas Generaciones Los Barrios, Antonio Dávila, ha asistido este fin de semana pasado al XIV Congreso Nacional que se ha celebrado en la ciudad de Sevilla, acompañado de una amplia representación de la formación juvenil barreña.

>

Redacción | Los Barrios

Un Congreso marcado por la amplia representación desde todos los puntos de España y que ha estado marcado por el nombramiento del nuevo presidente nacional de NNGG, Diego Gago que sucede a Beatriz Jurado, presidenta que ha terminado su mandato, el cual comenzó en 2011.

Según Dávila “hemos vivido un Congreso participativo, con propuestas que afianzan a nuestro nuevo líder, Diego Gago, ya que nuestro objetivo fundamental tiene que ser que cada día más jóvenes españoles se sientan identificados con este proyecto, que recoge la esencia de las distintas realidades de nuestro país”.

NNGG Los Barrios también ha querido dar la enhorabuena a los compañeros de la provincia de Cádiz que han pasado a formar parte del Comité Nacional, junto con nuestro presidente provincial, Jorge Vázquez, que con su esfuerzo, trabajo y dedicación, llevarán a Cádiz, Andalucía y España a lo más alto.

Por último, Antonio Dávila ha destacado que “NNGG pretende estar presente en las Universidades, para ello NNGG estará abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”.

Noticias relacionadas