LBSSP felicita a la Asociación Discapacitados La Montera por el homenaje a su labor social

LBSSP a través de Podemos Los Barrios quiere felicitar públicamente a la Asociación de Discapacitados La Montera por el homenaje realizado por Peña 15V por su labor social y en la que ha hecho acto de presencia el concejal de la formación morada.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL ACTO

Para la formación la asociación de discapacitados barreña lleva a cabo una labor social y asistencial ejemplar en su lucha por las personas que padecen cualquier tipo de discapacidad. Una labor que lleva realizando desde 2006 cuando un grupo de barreños comprometidos por la situación de los vecinos que padecian de diferentes grados de discapacidad se unieron para luchar por sus derechos.

Un acto que supuso el pistoletazo de salida de una asociación que presta un servicio fundamental y reconocido en el municipio de Los Barrios proporcionando servicio de rehabilitación y diversos talleres a todas las personas que sufren cualquier grado de discapacidad. Una asociación que cuenta actualmente con casi 300 socios en el municipio, apuntan desde la formación morada.

Igualmente desde LBSSP, quieren poner en relieve el magnifico trabajo que realizan las diversas asociaciones sociales del municipio de Los Barrios como la asociación Por una sonrisa, la asociación contra el cáncer o la de discapacitados La Montera, entre otras, que con su labor diaria y desinteresada hacen que la calidad de vida de los vecinos/as de la villa sea mejor. Una labor desinteresada que vuelve a mostrar la calidad humana de los vecinos de Los Barrios y sus poblaciones.

Finalmente, desde LBSSP reiteran su felicitación por el homenaje a la labor social de la asociación de discapacitados La Montera cuyo objetivo es luchar por que Los Barrios y sus núcleos sean ejemplo de poblaciones inclusivas para todos sus habitantes sin tener en cuenta sus limitaciones físicas.

Noticias relacionadas