Los Barrios

5/18/2017 | comentarios (0)

El PSOE lamenta el "uso partidista y demagógico" del PP sobre el estado de la carretera entre Los Barrios y la Estación de San Roque

El Grupo Provincial Socialista vota en el pleno de la Diputación en contra de la propuesta del PP sobre la CA-9207 que exigía un arreglo urgente que los populares no acometieron durante sus cuatro años dirigiendo la Diputación, mientras que será el Gobierno Provincial actual el que lo ejecute, ya que está previsto y presupuestado para este año.

El PSOE lamenta el "uso partidista y demagógico" del PP sobre el estado de la carretera entre Los Barrios y la Estación de San Roque

Redaccion | Los Barrios

La propuesta popular presentada el miércoles en el pleno provincial pidiendo el arreglo inmediato de la carretera CA-9207, que une Los Barrios con la Estación de San Roque, ha sido desestimada por la mayoría que conforman los grupos socialista y andalucista. Entre otros motivos, el Equipo de Gobierno Provincial esgrimió que la propuesta popular era innecesaria, ya que exige un arreglo que ya está previsto y presupuestado por parte del actual Gobierno de la Diputación, tal y como explicó en el pleno provincial la diputada responsable del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño.

Por su parte desde el PSOE local celebran el próximo arreglo de una vía secundaria que, aunque no sea muy transitada por particulares, sí cuenta con un uso industrial imprescindible por su conexión con los centros de reciclaje y depósito de residuos y el de tratamiento de aguas, que dan servicio a todo el Campo de Gibraltar.

No obstante, los socialistas barreños lamentan “el uso interesado y partidista del PP” del estado de esta vía. "El Plan de Obras de Carreteras Provinciales 2017 contempla un proyecto de actuación sobre esta carretera que ya está redactado y entrará próximamente fase de contratación, con lo que la moción del PP llega tarde y sólo con un ánimo oportunista", explica, el portavoz municipal del PSOE de Los Barrios, Salvador Puerto, que también es diputado provincial.

"El PP demuestra una vez más su falta de ideas, de iniciativa y de escrúpulos, lanzando una exagerada alarma sobre una carretera secundaria que ellos abandonaron durante sus cuatro años de gobierno provincial. Los socialistas, por contra, ya tenemos previsto y presupuestado en este año los arreglos necesarios para el mantenimiento de esta carretera, demostrando una vez más desde la Diputación una efectividad y una preocupación en la gestión para todos los municipios de la provincia y sus ciudadanos que el PP nunca tuvo", señala el portavoz local en Los Barrios y miembro del Gobierno de la Diputación.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA