Los Barrios

5/18/2017 | comentarios (0)

Delgado destaca que el dispositivo de limpieza durante la Feria ha sido absolutamente un éxito: efectivo y rápido

El Ayuntamiento ya ha acometido la limpieza integral del ferial tras la finalización de la feria, a la espera ya sólo del desmontaje final de las casetas.

Delgado destaca que el dispositivo de limpieza durante la Feria ha sido absolutamente un éxito: efectivo y rápido

Redaccion | Los Barrios

El concejal delegado de Limpieza del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, destaca que “el dispositivo de limpieza municipal durante la Feria de San Isidro ha sido todo un éxito: ha funcionado a la perfección, muy efectivo y muy rápido, ofreciendo cada día a partir de las once de la mañana un ferial y calles adyacentes totalmente limpias”.

Delgado recuerda que “el dispositivo llevado a cabo por la empresa concesionaria Acciona se componía de 14 operarios que realizaban una limpieza diaria del ferial, parques, calles y avenidas adyacentes, en un horario que comenzaba a las seis de la mañana y finalizaba a las once de la mañana; gracias a este dispositivo nuestros vecinos y visitantes se encontraban cada día un ferial completamente limpio para disfrutar de un buen día de feria”.

El delegado de limpieza también destaca “tras la finalización de la Feria también se ha procedido a la limpieza integral de toda la zona, que ya está culminada, y ahora sólo queda ya esperar al desmontaje de todas las casetas y atracciones; en este sentido, hay que recordar que cada caseta y atracción debe dejar limpio la zona que ha ocupado y devolverla como se la encontró”.

Evaristo Delgado indica “estimamos que para el inicio de la próxima semana todo el recinto ferial esté ya en su situación normal, el ritmo de desmontaje de las casetas va según lo previsto, al igual que el de las atracciones que ya está prácticamente finalizado”.

Delgado quiere expresar “mi felicitación y enhorabuena a todos los trabajadores implicados en este dispositivo y los distintos departamentos del Ayuntamiento, al igual que a la concesionaria, por la excelente labor que han realizado; y del mismo modo al trabajo de recogida de residuos por parte de Arcgisa”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA