El Grupo Andalucista niega que exista una “caja B” en la gestión de la feria

El equipo de gobierno andalucista ha manifestado que no tiene nada que esconder sobre “la magnífica gestión de la feria y está encantado de acudir a los juzgados a demostrar su excelente trabajo”.

>

Redaccion | Los Barrios

El Grupo Andalucista de Los Barrios califica de lamentable e indignante una vez más la oposición destructiva del PSOE tras su anuncio de “usar la gestión municipal de la Feria de San Isidro para tratar de dañar y entorpecer al equipo de gobierno municipal andalucista y al Ayuntamiento de Los Barrios”.

Desde el Grupo Andalucista se ratifica una vez más que la gestión municipal del equipo de gobierno andalucista es intachable, siempre cumpliendo escrupulosamente la ley, y que por lo tanto no tiene nada que esconder y está encantado de acudir a los juzgados tantas veces como la oposición lo estime oportuno. Para el equipo de gobierno andalucista significa una excelente oportunidad acudir a los tribunales a demostrar su inocencia, honorabilidad y buena gestión municipal”.

El Grupo Andalucista ratifica que “la excelente gestión municipal de la Feria de San Isidro 2017, que se ha saldado su celebración con un éxito enorme en todos los sentidos, se ha realizado absolutamente respetándose todas las normativas y legislación vigente y con los preceptivos informes favorables de los técnicos municipales pertinentes. Una gestión municipal andalucista que ha reducido los gastos en más de un 50% con respecto a los presupuestos socialistas de hace tres legislaturas y que además ha redundado en cuantiosas mejoras en la celebración de la Feria en beneficio de todos los ciudadanos y vecinos”.

El Grupo Andalucista vuelve a “lamentar una vez más la estrategia desleal de intoxicación del PSOE que ante la falta de argumentos políticos para hacer una oposición leal recurre una y otra vez a acusaciones infundadas y a tratar de ensuciar la imagen de Los Barrios, como en este caso la Feria de San Isidro, para hacer daño y tratar de entorpecer la labor de gestión y recuperación del Ayuntamiento de Los Barrios por parte del equipo de gobierno andalucista”.

El Grupo Andalucista vuelve a denunciar esta “oposición destructiva del PSOE donde no tiene ningún escrúpulo en atacar a la Feria de San Isidro intentando hacerle el máximo daño posible. El equipo de gobierno municipal andalucista no va a consentir que el PSOE acabe con la Feria y va a seguir luchando por seguir cada año mejorando la celebración de la Feria y ofrecer a los ciudadanos una de las mejores ferias del Campo de Gibraltar”.

Por otra parte, desde el Grupo Andalucista se considera que el PSOE cae “en contradicciones ridículas al formular estas acusaciones infundadas, puesto que es propietario de una caseta de feria, que denomina con otro nombre, 'El Jolgorio', y como cualquier otro miembro del conjunto de caseteros firmó, avalando su legalidad, el correspondiente convenio de colaboración con el Ayuntamiento; y además, los socialistas pidieron la calificación de Declaración de Especial Interés Municipal”.

En este sentido, el Grupo Andalucista exige “al PSOE que explique como habiendo solicitado la autorización municipal de una caseta con el nombre del PSOE, luego denomine a la caseta con otro nombre, -El Jolgorio-”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco