El Ayuntamiento adjudica el concurso del suministro de combustible municipal para los próximos 3 años

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha señalado que “con este concurso hemos conseguido el mejor precio de compra de combustible y la mejora del control del gasto a través de facturación detallada e individualizada por vehículo cada mes”.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios ha adjudicado el suministro de combustible para flota de vehículos municipales y maquinaria a la empresa Solred para los próximos tres años por un valor de 180.000 euros IVA incluido, tras su aprobación en Junta de Gobierno Local. “Estamos gestionando de una forma transparente y en beneficio del interés común y de la ciudadanía con un control permanente del consumo de combustible, que da cobertura a los vehículos municipales y maquinaria. Gracias a este pliego conseguimos también un ahorro importante en el precio del combustible”, apuntó el delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado.

El contrato es de tres años y la estación de servicio adjudicataria es la que está situada en la vía de servicio dirección a la Venta El Frenazo.

El suministro será gestionado mediante tarjetas de banda magnética, de forma que cada una será exclusiva de cada vehículo y vendrá codificada con el nombre de Ayuntamiento, número de tarjeta, matrícula del vehículo, tipo de combustible y fecha de caducidad. No podrá utilizarse para pagos o fines distintos al repostaje.

Además la estación de servicio estará obligada a comprobar que la matrícula del vehículo que solicita el repostaje es coincidente con la tarjeta de banda magnética y a extender un ticket recibo con todos los datos, incluido litros suministrados.

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha señalado que “con este concurso volvemos a conseguir el mejor precio de compra de combustible y un buen control del gasto a través de facturación detallada e individualizada por vehículo cada mes”.

Delgado ha apuntado que “con la facturación se detallarán los reportajes de cada vehículo de forma sencilla y completa que permita verificar fecha, lugar, litros e importe del suministro. Las estación de servicio entregará obligatoriamente un ticket de repostado al conductor del vehículo en el que consten los datos identificativos de cada suministro con la identificación de la tarjeta; fecha y hora del suministro, tipo de combustible, litros suministrados, importe y estación de servicio”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco