Los Barrios

8/11/2017 | comentarios (0)

Alconchel asume las funciones de alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios

El primer teniente del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, asume a partir de mañana sábado 12 de agosto la función de alcalde accidental del Consistorio barreño, con motivo de días de descanso que ha iniciado en esta misma jornada el alcalde, Jorge Romero.

Alconchel asume las funciones de alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios

Redacción | Los Barrios

El regidor estará de descanso hasta el próximo 22 de agosto. Así, Miguel Fermín Alconchel será alcalde accidental desde el sábado 12 hasta el martes 22 de agosto, inclusive ambas fechas, ya que a partir del 23 el alcalde Jorge Romero volverá a retomar sus funciones como primer edil del municipio.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA