LBSSP volverá a exigir el arreglo de la calle Jaramago

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha vuelto a hacer eco de las constantes quejas de los vecinos de la barriada de El Lazareto que denuncian el mal estado de conservación de varias calles, siendo la calle Jaramago un ejemplo del escaso mantenimiento de las mismas.

>

Redacción | Los Barrios

Los vecinos manifiestan que ante las continuas quejas y denuncias que plantean al Ayuntamiento la única respuesta son parcheos temporales e insuficientes que no solucionan de manera duradera e integral el mal estado del acerado. “Un acerado y asfalto que requieren una reforma en su conjunto que permita dar una respuesta satisfactoria y de calidad a los vecinos afectados y que supondría el fin de las políticas de parcheo”.

“Los vecinos lamentan los escasos servicios de limpieza y jardinería que reciben por parte del Ayuntamiento a pesar de pagar de las constantes subidas de impuestos municipales, como el IBI, que en el caso de la barriada se agrava al ser considerada como área residencial”. Una categoría que significa que los vecinos pagan mas impuestos por “unos servicios que no reciben como denuncian por la escasa limpieza o el escaso mantenimiento que reciben las zonas verdes del mirador”.

Por esos motivos, desde LBSSP volverán a exigir al equipo de gobierno en el próximo pleno, a que elabore un plan de actuaciones para trabajar en la mejora de la calle Jaramago, así como otras zonas de la barriada del Lazareto que presenta deterioros de cara a ofrecer a los vecinos de la barriada un mantenimiento acorde a los astronómicos impuestos que pagan.

Finalmente, desde la formación morada continuaran con su trabajo de fiscalización y reunión con vecinos de las distintas barriadas para recoger sus demandas y trasladarlas al pleno de cara a buscar soluciones que permita una mejora en la calidad de vida de los vecinos del municipio.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco