Tres accidentes de tráfico provocan retenciones kilométricas en la autovía A7 a su paso por Los Barrios

Un motorista ha resultado herido de gravedad y otra persona herida leve en tres accidentes de tráfico que se han producido en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Los Barrios

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Las víctimas han resultado heridas en tres accidentes consecutivos desencadenados a partir del primero de ellos, según fuentes de la Guardia Civil.

Se han producido entre los puntos kilométricos 114,9 y 111,7 de la A-7 en sentido Algeciras-San Roque.

El primer accidente, una colisión entre dos vehículos que solo produjo daños materiales, tuvo lugar a las 07.15 horas de esta mañana en el punto kilométrico 114,9, a la altura del puente sobre el río Guadarranque.

A consecuencia de las retenciones que produjo esta primera incidencia tuvo lugar minutos después una colisión en cadena entre tres vehículos, un camión y dos furgonetas, que ha provocado un herido leve.

Por último, a las 07.25 horas se produjo la tercera incidencia, también a consecuencia de las retenciones que se estaban produciendo, en el punto kilométrico 111,7, a la altura del polígono de Palmones.

Un turismo ha golpeado por detrás a una motocicleta, cuyo conductor, a consecuencia del impacto, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital Punta Europa, de la vecina localidad de Algeciras.

Esta concatenación de accidentes ha provocado importantes retenciones en la A-7 que han afectado hasta el kilómetro 105 de la misma, dificultando la salida desde Algeciras y el acceso a la autovía A-381, Los Barrios-Jerez de la Frontera.

Noticias relacionadas