Los Barrios

10/10/2017 | comentarios (0)

El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Los Barrios ha guardado un minuto de silencio durante la tarde del lunes 9 de octubre en apoyo a las víctimas de la violencia de género y en repulsa por los últimos casos acontecidos por este lacra en nuestro país.

El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; junto a la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; los portavoces municipales y ediles de la Corporación han guardado un minuto de silencio en repulsa por la últimas víctimas de violencia de género, a las puertas del Ayuntamiento, antes del inicio de la sesión plenaria del mes de octubre. Cada lunes de pleno ordinario se realiza esta concentración, tal y como se aprobó en sesión plenaria.

Lobato ha vuelto a insistir en hacer un llamamiento a todas las víctimas de malos tratos a denunciar a sus agresores como principal medida para luchar contra esta lacra social. “Hay numerosos recursos contra la violencia de género como el 016, un número de teléfono gratuito y confidencial, o la asistencia que le podamos ofrecer desde los servicios municipales”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA