LBSSP lamenta que con las primeras lluvias se repitan los mismos problemas año tras año

Podemos Los Barrios a través de LBSSP lamenta que año tras año se repitan los problemas de acumulación de aguas en los mismos lugares del municipio, con las primeras lluvias, sin que el equipo de gobierno de una respuesta eficaz a los vecinos afectados.

>

Redaccion | Los Barrios

LBSSP recuerda al equipo de gobierno que “hace dos años prometieron, junto a Arcgisa, actuaciones conjuntas en las zonas que tradicionalmente se han visto afectadas por inundaciones cuando hay precipitaciones como el entorno del Patio don Emilio Chamizo, las calles Gregorio Marañón, Juan Rodríguez o Medinaceli así como varias zonas de Los Cortijillos, Palmones o Puente Romano.

Resulta llamativo para la formación que en el caso de los vecinos de Gregorio Marañon y Patio don Emilio que solicitaron información de los trabajos en su zona a finales de agosto, a día de hoy, sigan sin tener información sobre el estado de sus peticiones o el calendario de obras.

Igualmente, desde la formación morada recuerdan “al señor Romero su postura cuando estaba en la oposición y demandaba una reforma integral de la red de pluviales y fecales del municipio para minimizar el impacto de las inclemencias meteorológicas. Unas demandas que no se materializan a pesar de que el PA lleve mas de 6 años en el gobierno municipal”

LBSSP recuerda al equipo de gobierno que “tanto su formación a través de sus peticiones de limpiezas de alcantarillado, como diversos vecinos y vecinas de diferentes partes del municipio denunciando el estado de sus barriadas vaticinaban. Unos problemas que en opinión de LBSSP se podían haber paliado con un mayor mantenimiento de la red de pluviales, una mayor implicación de Arcgisa y el famoso proyecto para evitar inundaciones que el equipo de gobierno presentó en Enero de 2016 para la zona centro y sigue en el cajón”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco