Los socialistas exigen a Romero un “¡arreglo ya!” para los continuos cortes de luz

El PSOE lamenta “las interrupciones en el suministro eléctrico que siguen produciéndose en el término municipal barreño” y critica “la falta de eficacia de Jorge Romero y su equipo de gobierno para paliar este problema, recurrente –señalan– a lo largo de los últimos cuatro o cinco años”.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

“Esta es la enésima nota de prensa que los socialistas difundimos para denunciar los cortes de luz en la localidad. Es verdad que la responsabilidad de dichos cortes no recae en el Ayuntamiento, pero también lo es que desde la administración municipal se podría hacer un poco más de lo que se hace para abordar este asunto, aparte de invitar a los ciudadanos a que reclamen a Endesa”, afirman desde el principal partido de la oposición.

“No es de recibo que los vecinos nos quedemos sin electricidad, no ya en cuanto empieza a lloviznar, sino hasta en días de sol espléndido. Y lo malo es que este problema lejos de solventarse se ha venido agravando notablemente desde que el señor Romero es alcalde. Lo que pone de manifiesto, una vez más, la nula gestión que en esta materia, como en tantas otras que afectan a los veintitrés mil habitantes de Los Barrios, él y su muy brillante equipo de gobierno vienen llevando a cabo”, recalcan desde el PSOE.

“Hasta 2011 Jorge Romero y sus compañeros de filas siempre culpaban directamente al Ayuntamiento y a los regidores socialistas de la mínima interrupción del suministro eléctrico que se produjera, incluso durante los inviernos de 2009 y 2010, que fueron de los más lluviosos de las últimas décadas, y presumía de tener la solución definitiva para evitarlos. Como se ha podido comprobar a lo largo de los seis años transcurridos desde entonces, está bastante claro que mentía, como ha mentido y miente en casi todo”, recuerdan los socialistas.

“Desde el PSOE pedimos al actual alcalde de Los Barrios y a su equipo de gobierno que actúen con más firmeza y mayor eficiencia y resuelvan este problema. Además, utilizando una expresión que seguro les resulta muy familiar, les exigimos que lo arreglen y que lo arreglen ya”, dicen desde esta formación.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción