Los Barrios

11/10/2017 | comentarios (0)

El Pleno ordinario del mes de noviembre debatirá los presupuestos municipales para el ejercicio 2018

El lunes 13 de noviembre a las 18.00 horas el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios acogerá la sesión ordinaria del mes de noviembre en la que se debatirán diferentes asuntos entre los que destaca los presupuestos municipales para el ejercicio 2018.

El Pleno ordinario del mes de noviembre debatirá los presupuestos municipales para el ejercicio 2018

Redaccion | Los Barrios

También se lleva a Pleno la propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para la entrega de reconocimientos y condecoraciones en virtud de lo establecido en los Reglamentos de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil y el Reglamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Barrios.

    Otro asunto que se debatirá es una moción contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Los Barrios con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

    La propuesta del departamento de Personal sobre resolución de los recursos de reposición interpuestos frente a la Aprobación Definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y una moción del Grupo Municipal PP instando a la Junta de Andalucía a la modificación normativa de la Ayuda a Domicilio serán otros dos puntos que se debatan en esta sesión.

Por último, el Grupo Municipal Andalucista lleva una moción instando a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a incoar el proceso de declaración de la Cueva del Ciervo como Bien de Interés Cultural.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA