Presentado el Festival Benéfico de Navidad Danza Oriental y Fusiones

El donativo es de 3 euros y la recaudación irá destinada íntegra para la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ y la Asociación de Familiares de Alzheimer Barreño.

>

Redacción | Los Barrios

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, y la concejal de Turismo, Isabel Calvente, han presentado este mediodía el Festival Benéfico de Navidad Danza oriental y Fusiones, que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre a las 19 horas en Hotel Montera de Los Barrios.

    El acto ha contado con la presencia de José María García, de la Asociación de Familiares de Alzheimer Barreño; y de Manuel López, de la asociación de discapacitados; además de Sergio Gil, como responsable del Hotel Montera.

    En este festival actuarán artistas de la talla de Yamila Surya, María Calera, Sol Shamsia, Jessenia, Ana Romero, Virginia Peña, Karmen Gómez, Nazareth Conde y Mar Clavijo y alumnas.

    El festival está organizado por el Ayuntamiento, Diego León y María Calera. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la asociación de Alzheimer en la plaza Mariquiqui, también en la propia asociación de discapacitados, en la pollería Kiriki y en el Hotel Montera.

    Roldán y Calvente han invitado a los vecinos de Los Barrios a que acudan a este espectáculo, “es por una buena causa y además van a presenciar un espectáculo

Noticias relacionadas