Lucía López Cózar del colegio Luis Lamadrid, ganadora del concurso de postales navideñas de la delegación de Educación

El concejal de Educación, Manuel Molina, ha informado este mediodía que Lucía López Cózar, de 5º de Primaria del colegio Luis Lamadrid de Los Barrios ha sido la ganadora del concurso de postales navideñas celebrado entre todos los alumnos de primaria de Los Barrios y que convoca la delegación municipal dentro de su oferta educativa.

>

Redaccion | Los Barrios

La postal elegida para felicitar la Navidad 2015 por parte de la delegación municipal es la de Lucía, quien recibirá la semana que viene un regalo del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y del edil Manuel Molina.

La postal de Amanda Rasteu Córdoba, de 2ºA de Primaria ha sido la ganadora en el colegio San Ramón; mientras que la postal de Alejandro García Fernández, de 3º de Primaria ha sido elegida la mejor del centro educativo Juan Gónzález.

Por su parte, en el colegio Guadalupe de Palmones la postal ganadora ha sido la de Avinash Banalarau Benítez, de 5º curso de Primaria; mientras que en el colegio de Los Cortijillos la postal navideña ganadora ha sido la de Andrés Hurtado Fernández, de 6º A de Primaria.

Desde la delegación municipal se ha otorgado un premio por cada colegio y a los ganadores se le ha entregado un pequeño diploma de recuerdo.

Molina ha agradecido a todos los centros que un año más han participado y en especial a todos los niños y niñas que con tanto trabajo e ilusión han desarrollado cada uno su postal para este concurso.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco