Los Barrios

1/11/2018 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios muestra su apoyo a la asociación cultural de mujeres Telethusa

La agrupación naranja se reunió con la asociación para conocer de primera mano la labor que realizan en la localidad barreña

Ciudadanos Los Barrios muestra su apoyo a la asociación cultural de mujeres Telethusa

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios se ha reunido en estos días con la asociación cultural de mujeres Telethusa para conocer la labor que realizan en el municipio y la capacidad de trabajo de la que disponen, así como para mostrarles su apoyo incondicional para que puedan seguir realizando sus investigaciones.

Esta asociación nace con el objetivo de reivindicar el papel jugado por las mujeres a lo largo de toda la historia y en la actualidad. Y realizan jornadas de información que pretenden fomentar la cultura y que se reconozcan los logros de las mujeres en épocas pasadas y presentes.

El coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González asegura que "la asociación Telethusa realiza una labor magnífica en la sociedad, especialmente para que los jóvenes puedan conocer los logros de las mujeres andaluzas".

Por último, González afirma que desde la agrupación barreña "vamos a dar el máximo apoyo para que se sigan realizando esas jornadas y que de esta manera la asociación pueda seguir investigando hechos de relevancia logrados por mujeres de nuestro pueblo".

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA