Los Barrios

2/12/2018 | comentarios (0)

Trabajadores municipales se concentran ante el Ayuntamiento para mostrar su rechazo al plan de Romero

Miembros de los sindicatos USB, CC.OO y USO y trabajadores de la plantilla municipal se han concentrado ante la puerta principal del Ayuntamiento para protestar por la nueva 'hoja de ruta' del alcalde Jorge Romero antes del inicio de la sesión plenaria correspondiente a este mes.

Trabajadores municipales se concentran ante el Ayuntamiento para mostrar su rechazo al plan de Romero

Redaccion | Los Barrios

La protesta ha contado con la presencia de concejales de los grupos municipales del PSOE, PIBA y LBSSP. Una concentración que se ha desarrollado con total tranquilidad y con la presencia de un nutrido grupo de agentes de la Policía Local enviados desde la concejalía de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes han protestado de forma airosa a los miembros del equipo de gobierno que iban entrado al la casa consistorial, con especial atención 'al paseillo' de Romero.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA